16 de Julio de 2018

Yucatán

Conductor se lanza de su auto en llamas y en movimiento

Gabriel Ek Orellana y su acompañante no tuvieron otra opción que aventarse del vehículo pues los frenos ya no respondieron.

El vehículo se incendió casi en su totalidad ante el asombro de su dueño, quien por cierto se salvó de morir quemado. (Milenio Novedades)
El vehículo se incendió casi en su totalidad ante el asombro de su dueño, quien por cierto se salvó de morir quemado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Conductor se lanza de su auto en llamas y en movimientoCompartir en Twiiter Conductor se lanza de su auto en llamas y en movimiento

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un Tsuru que transitaba en la carretera Mérida-Tizimín fue devorado por las llamas ayer en la mañana, cuando del capirote del vehículo comenzó a salir lenguas de fuego. El conductor Gabriel Ek Orellana reaccionó rápido y se aventó del carro que se encontraba en movimiento.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, en el kilómetro 31 de la carretera federal, a la altura del tramo Motul-Sacolá, Ek Orellana, conducía su automóvil con placas YZR7887, cuando al salir de la curva vio que salía fuego de la cubierta del vehículo.

Su primera reacción fue pisar el freno para detener el auto y que él y su acompañante salgan del auto, pero el fuego ya había dañado la maquinaria del carro, así que optaron por abrir sus portezuelas y tirarse del auto, que recorrió unos 15 metros más y se detuvo entre la maleza, sólo para terminar de quemarse.

El fuego alcanzó varios metros de altura, al igual que una columna de humo negro.

Al lugar llegaron bomberos, elementos de la policía y unidades de Protección Civil del municipio de Motul, quienes acordonaron el lugar y controlaron el tráfico vehicular.

El calor hizo que los cristales y las llantas explotaran, lo que causó preocupación entre los elementos policiacos pues temían que el tanque de gasolina hiciera volar al auto compacto. Por suerte eso no pasó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios