21 de Febrero de 2018

Yucatán

Lanzan concurso para los emprendedores locales

El Premio Yucatán al Emprendedor será entregado en diciembre. IYEM destaca que se premiarán 7 categorías.

En rueda de prensa, el encargado del despacho de la Dirección, Hugo Vázquez Lizarraga, hizo oficial el lanzamiento del concurso Premio Yucatán al Emprendedor 2015. (Milenio Novedades)
En rueda de prensa, el encargado del despacho de la Dirección, Hugo Vázquez Lizarraga, hizo oficial el lanzamiento del concurso Premio Yucatán al Emprendedor 2015. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Lanzan concurso para los emprendedores localesCompartir en Twiiter Lanzan concurso para los emprendedores locales

Milenio Novedades
MÉRIDA ,Yucatán.- Para reconocer a quienes implementan acciones que contribuyen al desarrollo de proyectos innovadores y al impulso de la economía en la entidad, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), invitó a la población a participar en la convocatoria del Premio Yucatán al Emprendedor 2015.

En rueda de prensa, el encargado del despacho de la Dirección, Hugo Vázquez Lizarraga, hizo oficial el lanzamiento del concurso y destacó la labor realizada por el instituto a dos años de su creación, en beneficio de los emprendedores del Estado.

Por su parte, el jefe del Departamento de Calidad y Competitividad de la dependencia, Pedro Casares Montalvo, mencionó que además de la presea que se otorga a cada ganador de las siete categorías, se ofrecerá un estímulo económico que reconoce el trabajo que desempeñan cada uno de los integrantes del ecosistema emprendedor.

El coordinador de Proyectos Especiales del IYEM, Víctor Martínez Pérez, destacó el importante número de inscritos en la edición 2014 y destacando los beneficios que este reconocimiento otorga como es el impulso empresarial, además de las relaciones públicas con los demás integrantes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 16 de octubre, pudiendo descargar la convocatoria y los formatos en el sitio web del IYEM.

Para participar los aspirantes que se desenvuelvan en los ramos industrial, comercial, turístico, artesanal, educativo, pesquero, agrícola o de servicios, deberán ser postulados por instancias incubadoras, académicas, de investigación o de la sociedad civil. 

Las modalidades a participar son “Idea innovadora”, “Impulso al ecosistema emprendedor”, “Impulso a una educación emprendedora”, “Liderazgo inspirador”, “Mujer emprendedora”, “Responsabilidad ambiental” y “Responsabilidad social”.

El Dato
  • Para recibir mayor información se puede comunicar a los teléfonos 941-21-70 y 941-21-71 del IYEM,  o consultar la página electrónica de la institución www.iyem.yucatan.gob.mx, así como sus redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios