La UTM lanza convocatoria de preinscripciones

La universidad ofrece mil 200 nuevos espacios en cuatro de sus especialidades.

|
El examen de selección será el próximo domingo 27 de mayo en las instalaciones de la UTM. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Con la apertura de mil 200 nuevos lugares, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) inició el proceso de preinscripciones para que los interesados en cursar algún programa de estudios puedan ingresar a la página de internet  www.utmetropolitana.edu.mx para cumplir con el trámite.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el lunes 30 de abril con la finalidad de captar a más estudiantes interesados en pertenecer a esta casa de estudios.

Al respecto, el rector David Alpizar Carrillo explicó que los interesados en cursar alguna carrera deberán ingresar a la página web y tener a la mano el acta de nacimiento, la Curp y una constancia del último grado de estudios expedida por la preparatoria de procedencia.

El examen de selección será el próximo domingo 27 de mayo en las instalaciones de la UTM

Alpizar Carrillo destacó que con los mil 200 nuevos lugares que se tienen para los estudiantes, en las especialidades de administración, industrial y tecnologías de la información (TIC’S), la universidad refrenda el compromiso con la formación de profesionales en la entidad.

No descartó que se presente una segunda ronda de preinscripciones como el año pasado, lo que dependerá de la cantidad y el flujo de registros durante las semanas posteriores.

El rector de la UTM dijo que la universidad ya no es considerada como una “segunda opción” para los estudiantes del Estado, puesto que en los últimos años se ha ido mejorando la oferta educativa y la formación de profesionales egresados.

“Cada día nos convertimos en una primera opción para más estudiantes yucatecos, puesto que la calidad de nuestros egresados es muy reconocida por las empresas locales y nacionales que se han establecido en el estado”, indicó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton