¿No encuentras una Coca-Cola con tu nombre? Mira esto

El 'camión de la felicidad' circulará por todo el país para llevar las latas y las botellas personalizadas a todos los rincones.

|
Los centros de personalización de Coca-Cola estarán en más de 20 estados de México, incluyendo Yucatán. (comparte.coca-cola.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com 
MÉRIDA, Yuc.- Tras el gran éxito de la operación 'Comparte una Coca Cola con...', la compañía Bepensa lanza la campaña de personalización de miles de empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con cientos de nombres para invitar a las personas a compartir momentos con quienes más quieren.

A partir de la segunda semana del mes de agosto exisitirán en más de veinte estados de la República Mexicana centros de personalización para que quien no encuentre una lata con su nombre pueda obtenerla.

En Yucatán, la campaña estará no sólo en Mérida sino en los municipios más poblados como Ticul, Valladolid, Tizimín y Progreso. Los módulos de personalización de los envases estarán en plazas comerciales, cines y universidades.

El único requisito es llevar una lata de 355 ml llena y se entregará el etiquetado con el nombre, sin importar qué tan complicado sea. 

Los consumidores también pueden ingresar a la pagina  http://comparte.coca-cola.com.mx y así personalizar y compartir sus latas personales digitales.

Además, el 'camión de la felicidad' circulará por todo el país para llevar las latas personalizadas a todos los rincones del mismo, además que habrá módulos en plazas comerciales y supermercados.

En las tiendas se pueden encontrar nombres como María, Laura, Pam, Ale, Pablo, Eduardo, Memo, y los genéricos como por ejemplo "un amigo",  "una amiga",  "familia" y "amigos" en latas de la medida 355.ml y en las botellas de 600 ml. 

La selección de los nombres que se encuentran en el mercado está basada en un estudio de acuerdo con la preferencia de los consumidores de las tres marcas.

Aquí puedes consultar la lista completa de los nombres que aparecen en las latas del refresco.

Cabe mencionar que la exitosa campaña fue lanzada en Australia en el año 2012 y ha sido replicada en países como el Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil y México.

(Información del sitio: informativoalmomento.blogspot.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton