23 de Mayo de 2018

Yucatán

Lanzan proyecto para 'enorgullecer' a estudiantes de la UADY

Con motivo del 92 aniversario de la universidad, la federación estudiantil realizará actividades artísticas, deportivas y académicas durante una semana.

Ojeda Novelo explicó que hacía falta una campaña de ese tipo para enaltecer el pertenecer a la UADY. (Milenio Novedades)
Ojeda Novelo explicó que hacía falta una campaña de ese tipo para enaltecer el pertenecer a la UADY. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Lanzan proyecto para 'enorgullecer' a estudiantes de la UADYCompartir en Twiiter Lanzan proyecto para 'enorgullecer' a estudiantes de la UADY

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para conmemorar el 92 aniversario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), la federación estudiantil de esa casa de estudios presentó el proyecto cultural que lleva por nombre “Ser UADY es”.

Esta propuesta tiene como objetivo que sean los propios estudiantes quienes se pongan creativos, durante la serie de actividades encaminadas al quehacer artístico, así como deportivas y académicas, durante una semana. 

El presidente de la Federación de Estudiantes de Yucatán (FEDY), Erik Alejandro Ojeda Novelo, declaró que lo que pretenden realizar es una campaña enfocada al orgullo de ser estudiante de nivel superior.

Explicó que “después de consultar el plan de desarrollo institucional que ahora está en etapa de reformas, los mismos líderes estudiantiles nos dimos cuenta que faltaba reforzar la identidad del estudiante, por lo que decidimos hacer una campaña y resaltar este valor”.

Debido a lo anterior, esta semana traerá consigo diferentes actividades, que se llevarán a cabo en las facultades con las que la federación está afiliada, incluyendo preparatorias, licenciaturas y la unidad multidisciplinaria en Tizimín.

Los eventos se llevarán a cabo del 15 al 21 de febrero en las diferentes facultades de la UADY.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios