Las Méridas se unen para potencializar las bellezas naturales

Durante el II Foro de Las Méridas del Mundo se promoverán las maravillas que hay en México, Venezuela y España.

|
La Plaza Grande de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El sector turístico tendrá marcada relevancia en el II Foro de Las Méridas del Mundo, que se realizará en Extremadura, España, del 21 al 27 de octubre. 

El comité organizador desea potencializar las bellezas naturales de México, Venezuela y España para generar nuevas corrientes de visitantes a las tres naciones en el marco del evento multisectorial que congregará a los empresarios interesados en la expansión de sus mercados.

“El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), delegación Yucatán, estará representado por una delegación de 55 integrantes del sector privado y las autoridades del Gobierno municipal y estatal”, informó Gabriela Alzina Moreno, directora ejecutiva del organismo.

Mencionó que dentro de las actividades programadas se incluirán visitas a empresas y centros de la región de Extremadura, España, para que los empresarios provenientes de otros países puedan conocer de primera mano ejemplos de vanguardia en la aplicación de tecnologías, tanto en el ámbito de la innovación, como en sectores de producción tradicional.

Lo más leído

skeleton





skeleton