15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Le cae encima un árbol a su auto, en Montejo

Los fuertes vientos del norte que propició el frente frío 43 derriban de raíz un gigante de varios años.

El Corsa de Kenny Chan quedó muy dañado al caerle encima un árbol en Paseo de Montejo. (Jorge Pallota/SIPSE)
El Corsa de Kenny Chan quedó muy dañado al caerle encima un árbol en Paseo de Montejo. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Le cae encima un árbol a su auto, en MontejoCompartir en Twiiter Le cae encima un árbol a su auto, en Montejo

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un árbol cedió ante los embates de los fuertes vientos de ayer en Mérida y al caer aplastó a un automóvil compacto en Prolongación de Paseo de Montejo. De milagro no resultó lesionado el conductor.

Alrededor de las 4 de la tarde, Kenny Chan iba a bordo de su vehículo Corsa, placas ZAN1091, sobre la mencionada avenida cuando a la altura de la calle 23 le pasó algo fuera de lo común: le cayó encima un árbol, aplastando su coche.

Y es que debido a los fuertes vientos que trajo consigo el frente frío número 43, el enorme árbol plantado en la acera poniente cedió y se arrancó de raíz, dañando el auto de Kenny Chan.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al rescate y durante un par de horas trabajaron cortando el tronco y las ramas que bloqueaban la avenida.

No se pudo averiguar si el seguro se hará cargo de los daños del auto de Kenny, porque en algunos de los contratos, entre las cláusulas (con letra chiquita) se indica que no se hacen cargo de daños en el vehículo en caso de siniestros causados por la naturaleza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios