16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Le entran a los aerobics y a la caminata en primaria meridana

Alrededor de 500 alumnos del plantel educativo situado en el oriente de la capital realizaron ejercicios de activación física como parte del programa 'Mueve tu escuela'

Caminata recreativa en la primaria “Florinda Batista”. (SIPSE)
Caminata recreativa en la primaria “Florinda Batista”. (SIPSE)
Compartir en Facebook Le entran a los aerobics y a la caminata en primaria meridana  Compartir en Twiiter Le entran a los aerobics y a la caminata en primaria meridana

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte del programa Mueve tu Escuela” del Departamento de Activación Física” se llevó a cabo con una superclase de aerobics y una caminata recreativa en la primaria “Florinda Batista”, ubicada al oriente de la capital yucateca.

En el plantel, 500 alumnos tomaron parte en este evento que organiza el Instituto del Deporte de Yucatán y la Secretaría de Educación para fomentar en la juventud la práctica de la salud y el ejercicio diario y constante.

Desde temprano se reunieron estudiantes de la citada escuela con alumnos del Colegio de
Bachilleres, que acudieron para apoyar la caminata.

El contingente recorrió varias calles en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Kukulcán para sumar un kilómetro de recorrido, y de regreso al plantel se impartió la clase de aerobics.

Cabe señalar que en todo momento se contó con la supervisión del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

A todos los niños y jóvenes que terminaron el recorrido se les entregó una medalla conmemorativa; los 3 primeros que llegaron a la meta recibieron trofeos, y luego se organizó una kermesse. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios