Le llevan el agua hasta su casa... literal

El automotor de carga se impactó contra la habitación de un domicilio en la colonia San Antonio Xluch de Mérida.

|
Afortunadamente no hubo heridos en este accidente, donde un camión repartidor de agua se impactó contra un domicilio luego de que el chofer perdiera el control. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un desperfecto mecánico provocó que un camión repartidor de agua literalmente entrara hasta una casa, no precisamente a vender el líquido. El aparatoso accidente se registró esta mañana en la colonia San Antonio Xluch.

Según datos recabados, sobre la calle 70 de dicha colonia circulaba un camión repartidor. Al llegar a la calle 141, el guiador dio vuelta a la derecha, pero en ese preciso momento la guía del camión se atoró y ya no pudo enderezarse, por lo que se fue directamente contra la barda de un predio ubicado en esta esquina. 

Luego de derribar dicho muro también se impactó contra una habitación, por lo que parte del camión quedó dentro de la misma. Afortunadamente en ese momento no se encontraba nadie en la pieza, por lo que no hubo lesionados. 

Los dueños de la casa se dijeron asombrados debido a lo aparatoso del accidente, mientras que el guiador se puso en contacto con su empresa para que la aseguradora responda.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para las diligencias correspondientes, y que se pueda determinar la situación por los cuantiosos daños. 

Lo más leído

skeleton





skeleton