Le preocupó más la moto que sus trabajadores

Dos empleados eventuales de “JL Servicios Profesionales” fueron atropellados y abandonados por su patrón.

|
La moto en la que viajaban dos jóvenes quedó debajo de la camioneta conducida por una mujer de la tercera edad. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Franco/E. Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dolores Viana Méndez, una guiadora de la tercera edad, atropelló a dos jóvenes que iban a su trabajo a bordo de una motocicleta, y ambos resultaron con lesiones serias que ameritaron su traslado al hospital “Star Médica”.

La anciana manejaba su camioneta X’trail sobre la calle 17 de la colonia Miraflores, pero al llegar al cruzamiento con la 20 se siguió de largo sin respetar el alto y embistió la motocicleta en la que iban los trabajadores.

En la moto viajaban hacia su centro de trabajo Carlos Tec Collí (conductor) y Rodrigo Andrés Vázquez. El primero salió disparado varios metros, lesionándose una de las piernas y el cuello, además de varias contusiones en el cuerpo. Por su parte, Rodrigo quedó atrapado debajo de la moto, que a su vez estaba debajo de la camioneta.

Cuando pudieron rescatarlo, los paramédicos le aconsejaron que lo mejor era llevarlo a un hospital para que se le realizaran estudios, pues la lesión “se veía grave”.

Entre la confusión y el susto causado por el aparatoso accidente, alguien le habló al patrón de los dos jóvenes, quien al llegar al lugar le pedía al personal de la aseguradora que se encargara de recuperar la motocicleta, sin importarle el estado físico de sus trabajadores, bajo el argumento que eran “eventuales”, así que no era su problema darles atención médica.

“A ellos que los lleven al (Hospital) O’Horán, a mí lo único que me importa es que la moto funcione, pues ellos son trabajadores eventuales”, le dijo el dueño de “JL Servicios Profesionales” al representante de la aseguradora de la conductora.

Fueron los familiares de la causante del percance quienes le pidieron a los paramédicos que la SSP que trasladaran a los heridos al hospital “Star Médica” para su pronta atención y dijeron que ellos absorberían los gastos de ambos lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton