11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Cancelan el tercero de la serie entre Yucatán y Veracruz

La lluvia volvió a hacer de las suyas en el 'Beto Avila' de Veracruz.

La lluvia dañó severamente el diamante. (Facebook: Leones de Yucatán)
La lluvia dañó severamente el diamante. (Facebook: Leones de Yucatán)
Compartir en Facebook Cancelan el tercero de la serie entre Yucatán y VeracruzCompartir en Twiiter Cancelan el tercero de la serie entre Yucatán y Veracruz

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La lluvia volvió a hacer de las suyas y "aguó" el tercer duelo de la serie entre los Leones de Yucatán y los Rojos del Águila, el cual quedó cancelado debido a las malas condiciones en que quedó el terreno de juego del Estadio Universitario “Beto Avila”, en Veracruz.

De esta manera la serie quedó empatada a una victoria, tras la división de honores de anoche, único día en que se pudo jugar. Los reyes de la selva, líderes de la Zona Sur con marca de 32-19, abrirán serie este viernes frente a los Guerreros, en Oaxaca, esperando que la lluvia no afecte también esta serie, teniendo en cuenta que esta pronosticado que la depresión tropical “Beatriz” afecte a ese estado estos días, en su paso rumbo al Golfo de México.

Para este primer juego está programado que escale al centro del diamante Jonathan Castellanos, quien posee marca de 3-2, con efectividad de 4.61, en lo que será su reaparición después de cumplir una sanción de 10 partidos. La novena oaxaqueña se encuentran en el quinto puesto, a 9.5 juegos de los melenudos.

Mientras tanto, en esta ciudad, el dominicano Juan Francisco continúa poniéndose en forma con sesiones de entrenamiento, supervisado por el trainer físico Luis Manuel Reséndis.

En estos dos días de preparación, el ex grandes ligas antillano se ha dedicado a soltar el brazo, trotar, realizar algunos ejercicios de acondicionamiento físico y remata con sesiones en la caja de bateo.

Juan Francisco en la sesión de bateo

Aunque la directiva no ha informado cuando podría ser su presentación con las fieras, todo hace indicar que será en casa, cuando reciban a los Pericos de Puebla, a partir del martes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios