'Rugiabonado' de las fieras gana vehículo último modelo (Video)

El obsequio fue un vehículo Dodge Attitude 2017, en color blanco y cero kilómetros.

|
Alexandro Berny Bobadilla, fue el abonado ganador, quien recibió su premio en el Parque Kukulcán Álamo. (Foto: Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana Leones de Yucatán y Automaya premiaron la pasión por el deporte de parte de un aficionado, haciendo la entrega de un auto Dodge Attitude 2017.

El ganador del sorteo “Premiando tu pasión” fue el abonado, Alexandro Berny Bobadilla, quien recibió su premio en el Parque Kukulcán Álamo, de manos del gerente general de las fieras, Alejandro Orozco, y el gerente comercial, Mario Ceballos, esto con información de la página oficial de Leones Yucatán.

También te puede interesar: Dan el último adiós a Russell Gutiérrez

Como parte de los beneficios que tuvieron los “Rugiabonados” de las fieras durante la Temporada 2017, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el pasado viernes 20 de octubre se realizó este sorteo, contando con el permiso de la Secretaría de Gobernación (Segob): 20170548PS05, y en donde participaron todos los socios con Rugiabono Black y Clásico pagados.

“Estoy muy contento, muy agradecido con la directiva de los Leones, he venido desde hace mucho tiempo al béisbol, pero es mi primer año que adquiero abono y la experiencia fue muy agradable porque es un deporte muy familiar”, comentó el ganador del auto.

Lo más leído

skeleton





skeleton