Por el momento, Leones de Yucatán no venderá a jugadores

No estamos ofreciendo a Heras o a cualquier otro: David Cortés, director deportivo del club.

|
Con la reciente incorporación de Luis Juárez, los melenudos cuentan con cinco receptores de calidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Son sólo rumores” los que afirman que Leones de Yucatán están ofreciendo en venta a Leo Heras y Sergio Burruel, entre otros peloteros, ya que únicamente van a desprenderse de algún jugador si se tienen ofertas que sean benéficas para el club, aseguró David “Chile” Cortés, director deportivo de la organización.

Mediante un comunicado de prensa, el dirigente mencionó que sigue firme el proyecto de dos torneos para el próximo año,  que desconoce si la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) aplicó una multa de cinco millones de pesos a las fieras por registrar al cubano Ronnier Mustelier con pasaporte falso, y que lo único firme es que están viendo la posibilidad de que el receptor, Alejandro Flores, regrese al béisbol de Estados Unidos con alguna organización de las Grandes Ligas.

También te puede interesar: Green Clean, la primera tintorería yucateca que no contamina

Con la reciente incorporación de Luis Juárez, los melenudos cuentan con cinco receptores de calidad (Flores, Sebastián Valle, quien terminó como titular, Humberto Sosa y Burruel), de tal forma que cuentan con material para realizar negociaciones.

“Estamos negociando que Flores regrese a Estados Unidos, y si recibimos alguna oferta por cualquier otro, vamos a analizarlas. El movimiento que hagamos forzosamente tendrá que ser para mejorar, y convenir económica o deportivamente. Por el momento no estamos vendiendo a Heras o a cualquier otro”, añadió.

Aclaró también que los dos torneos para el próximo año están ya aprobados, con fecha de inicio para el 22 de marzo y el 8 de octubre, para un posible séptimo juego de la serie de campeonato. “Lo único pendiente son los calendarios”.

Respecto al caso de Mustelier, dijo no tener información al respecto, pues estos casos se tocan en la Asamblea de Presidentes, “son cosas que se tocan a ese nivel, y no puedo opinar sin tener información”.

El club recordó que de acuerdo con agencias de información, se mencionó que en la asamblea realizada el pasado día 8, en León, Guanajuato, la LMB multó con cinco millones de pesos a los Leones, al comprobar que era falso el pasaporte como mexicano de Mustelier, a quien presuntamente inhabilitaron de por vida en el circuito.

Lo más leído

skeleton





skeleton