14 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones ametralla a Pericos en su jaula

Encabezados por Walter Ibarra, que conectó dos bambinazos, los melenudos se agencian el primero de la serie en Puebla.

La artillería pesada de los selváticos se hizo presente en el”Hermanos Serdán”.
La artillería pesada de los selváticos se hizo presente en el”Hermanos Serdán”.
Compartir en Facebook Leones ametralla a Pericos en su jaulaCompartir en Twiiter Leones ametralla a Pericos en su jaula

Mérida, Yuc.- Otra demostración de poderío, con jonrones de Walter Ibarra (dos veces), Luis Felipe Juárez y Leo Heras, y un desempeño certero de Carlos Frías, los Leones de Yucatán prolongaron su dominio esta temporada sobre los Pericos, que sufrieron su décimo revés consecutivo, al caer, 13-4, en el Estadio “Hermanos Serdán”, de Puebla.

Siempre amenazado por la lluvia, el partido fue siempre de un solo lado, a favor de los selváticos, con Frías apuntándose la victoria en cinco entradas, de seis jits y una carrera, y los ataques constantes de sus compañeros, que dispararon 12 jits, dos menos que Puebla, aunque con la diferencia que seis fueron extravases y encontrando gente a bordo. El dominicano, que completó su labor con dos bases y dos ponches, también tuvo de su lado el apoyo de su cuadro, que ejecutó tres dobles matanzas.

Ibarra coronó par de racimos de a cuatro carreras en la sexta y octava al disparar sendos cuádruples, ambos con dos a bordo. Fueron apenas sus primeros bambinazos de la campaña.

Heras siguió encendido en esta gira. Dos días después de haber dado su primer jonrón, ahora lo hizo en Puebla, solitario en esa sexta tanda, e igual colaboró con una producida en madrugador ataque de tres, en el primer acto, al batear elevado de sacrificio. Indiscutible de Art Charles trajo las dos primeras.

A su vez, el “Pepón” Juárez también continuó dando tablazos de cuatro esquinas. Llegó a nueve jonronee, al hacerlo en la tercera, en la que una segunda anotación la trajo con sencillo Jesús Valdez, quien igual lució a la defensiva, deslizándose unos metros, para quedarse con la pelota, en la quinta.

Perdió en cinco actos Rogelio Bernal (3-2), seguido de tres lanzadores, y a Frías le siguieron Oscar Félix, Andrés Ávila, Jesús Barraza –todos admitiendo a un registro- y Carlos Pech. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios