Pericos de Puebla pierde el primero de la serie contra Leones de Yucatán

Los Leones tuvieron una noche redonda en el primero de la serie ante los Pericos de Puebla, a quienes blanquearon con estupenda labor en la lomita de José Samayoa.

|
Noche tranquila y productiva la que tuvieron los selváticos ante los Pericos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Un hermético José Samayoa, un bullpen que igual estuvo impecable y la columna vertebral del lineup haciendo su labor, que es traer carreras, se conjugó para que los Leones de Yucatán le den una bienvenida con baño de cal incluida a los Pericos de Puebla, 7x-0, anoche en el Parque Kukulcán Álamo, ante 10 mil 457 aficionados.

Este primero de la serie entre dos adversarios que podrían verse una vez más en los pléiofs, se definió desde el arranque ante el derrotado Rogelio Bernal (3-1), castigado con par de registros en el primer episodio, remolcados por Luis Felipe “Pepón” Juárez y Jesús Valdez con sencillo y rodado, respectivamente.

Leones derrota en el primero de la serie, 7x0, a Puebla, con gran labor en la loma de José Samayoa.

Luego vinieron otro par de zarpazos letales. De tres carreras en la tercera, dos de ellas producidas por sendos sencillos del “Cacao” Valdez y Alberto Callaspo, y en la octava, con los últimos registros traídos al pentágono por el “Pepón” Juárez con pasaporte con la casa llena y elevado de sacrificio de Art Charles.

Noche tranquila y productiva la que tuvieron los selváticos ante los Pericos.

Samayoa lanzó como nos tiene acostumbrados, certero hermético, apretando las tuercas cuando parecía que los emplumados se saldrían de la jaula.

Trabajó cinco episodios completos en los que no admitió carrera mejorando su efectividad en 1.77, para mantenerse como uno de los mejores del circuito, tras limitar en tres indiscutibles. A veces se le perdió la zona de straic, de ahí que caminó a cinco, pero esto no trascendió colgando en par de ocasiones la argolla por la vía del ponche cuando había par de corredores en los senderos.

Pocas veces pudieron llegar a la antesala los corredores poblanos.

Finalmente, el derecho de Culiacán sirvió cuatro chocolates para apuntarse su cuarto éxito por un revés.

Edgar Gómez, Oscar Félix, Andrés Ávila y Ronald Belisario terminaron de sujetar en un jit a los poblanos. 

Otra gran noche del “Pepón” Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton