Leones de Yucatán serán protagonistas: Willie Romero

El manager afirmó que los flamantes refuerzos ayudarán al equipo melenudo a llegar más lejos en la Temporada 2016.

|
El manager de los Leones de Yucatán, Willie Romero, afirmó que cuenta con un equipo balanceado con experiencia y juventud de cara a la siguiente campaña. (Leones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El manager Willie Romero confía en que los melenudos serán protagonistas esta Temporada 2016 pues la directiva trabajó fuerte para reforzar a su equipo, especialmente en el departamento de pitcheo. 

“Creo que estamos muy balanceados, tenemos experiencia, tenemos la juventud y tenemos las mismas bases, simplemente ahora tenemos un bullpen, tenemos un pitcheo relevante para toda la temporada, eso para mí es esencial, contamos con los abridores y el bullpen necesario para ganar”, dijo.

Leones de Yucatán fueron líderes de la Zona Sur y se quedaron muy cerca de la Serie Final en la edición pasada de la LMB, por lo que al tener prácticamente una base de jugadores además de varios refuerzos de primer nivel, el piloto de las fieras buscará llegar aún más lejos en esta campaña.

“El año pasado se lograron muchas cosas, si nos quedamos cortos, pero todo el año fuimos consistentes, perdimos el séptimo juego por una carrera, no quiero mencionar los detalles que pasaron en el juego, sin embargo nos quedamos, aunque es algo que ya lo tenemos en cuenta”, comentó.

“Este año vinimos a trabajar con la misma actitud, más determinados, seguir mejorando las cositas que tenemos que mejorar, se construyó un equipo para ganar, entonces debemos de trabajar para que este año sea nuestro año”.

El buen momento de la organización provocó el regreso a las tribunas de los aficionados, viéndose reflejado en el más de medio millón de personas que convirtieron al Parque Kukulcán Alamo en la mejor plaza de la liga veraniega.

“Eso fue lo importante, creo que Yucatán se encontró otra vez, los muchachos y el equipo hizo que la gente volviera al estadio, se identificó con el Yucatán que tuvo una buena década, siento que la fanaticada nos apoyó mucho y ahora quedemos dar el extra para buscar lo que queremos”, dijo el manager melenudo.

Los reyes de la selva continuaron este sábado con los trabajos de pretemporada a doble sesión que inició desde la mañana con un intenso entrenamiento en el Deportivo Los Cardones, así como preparación física en la playa y gimnasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton