Leones se alista para enfrentar a Pericos

La venta de boletos para los juegos 1 y 2 contra Pericos inició ayer en las taquillas del “Kukulcán” y a través del sitio web.

|
El padre Lorenzo Mex bendijo al equipo melenudo para la serie ante Pericos. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Con un ambiente totalmente agradable y recibiendo las bendiciones del capellán Lorenzo Mex, ayer los Leones de Yucatán arrancaron su preparación de cara a la final de la Zona Sur de la Liga mexicana ante los Pericos de Puebla, a partir del próximo jueves, con una intensa sesión de entrenamiento en el parque “Kukulcán Álamo”.

Los melenudos saltaron al campo en punto de las 5 de la tarde, tiempo en el que el padre Lorenzo Mex recalcó a todo el equipo la importancia de haber llegado por tercera vez consecutiva a la final sureña, segunda consecutiva ante los poblanos, y también les pidió dar su máximo esfuerzo para cumplir con la meta de llegar a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras la charla, el manager Juan Francisco “Chico” Rodríguez tomó la palabra para dar indicaciones a cada uno de los jugadores, dando inicio al entrenamiento, en el que los lanzadores soltaron el brazo y realizaron trabajos físicos bajo el mando de Santos Hernández, mientras que los jugadores de cuadro y los jardineros tuvieron práctica de bateo en malla y movimientos defensivos.

Te recomendamos leer: VI edición de la Carrera y Caminata de la Universidad Modelo

En el entrenamiento se pudo ver a Esteban “Pony” Quiroz, quien no tuvo participación desde el primero de la serie ante Bravos de León, tras molestias en la muñeca, realizando trabajos de bateo ante las miradas del mandamás melenudo. El que no trabajó al parejo del equipo fue Juan Francisco debido a unas ligeras molestias.

Al finalizar la práctica, “Chico” Rodríguez comentó que en los próximos días se pondrán a afinar detalles más que nada en el bateo, que les causó algunos problemas en la serie pasada, para llegar en óptimas condiciones ante las aves parlantes.

Sobre la rotación de abridores, el timonel melenudo señaló que se mantendrá igual; Yoanner Negrín se encargará del primer partido; James Russell abrirá el segundo, mientras que José Samayoa y Jonathan Castellanos lo harán en el tercero y cuarto, respectivamente.

También indicó que probablemente Quiroz tenga participación en la final sureña, debido a que ya se siente mejor de la muñeca. En el caso de Francisco, dijo que no hay nada de gravedad.

“Chico” Rodríguez se dio tiempo para mandar un mensaje a la afición, pidiéndoles su apoyo para los próximo partidos, ya que piensa que los aficionados son el motor de los jugadores para encarar este tipo de juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton