Leones de Yucatán reciben distintivo ESR® 2018

El reconocimiento es por segundo año consecutivo, tras su gestión ética y sustentable.

|
Leones de Yucatán son reconocidos por su visión estratégica como empresa, para la generación de oportunidades de empleo y desarrollo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El club Leones de Yucatán, liderado por los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández informó que los melenudos recibieron el Distintivo ESR® 2018, como resultado de su compromiso público y voluntario, al implementar una gestión socialmente responsable.

Mediante un comunicado dieron a conocer que la empresa recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo, por su gestión ética y sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental, así como sus programas de bienestar comunitario.

También te puede interesar: ¡Orgullo yucateco! Karem Achach consigue nueva medalla de oro

En reconocimiento a la visión estratégica que tiene como empresa para la generación de oportunidades de empleo y desarrollo, en armonía con el medio ambiente y las comunidades, el club melenudo recibió este distintivo, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Tal como lo vienen haciendo desde hacer varios años, los Leones, junto con sus aliados comerciales y su afición, tienen un compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de calidad de vida en la empresa, ética y gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y, cuidado y preservación del medio ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton