|
La lluvia dejó en malas condiciones el terreno de juego. (Leones de Yucatán/ Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Debido a las torrenciales lluvias que ocasionaron inundaciones en Veracruz, la directiva de los Rojos del Águila suspendió el primero de la serie entre Leones de Yucatán y el equipo local, quienes son dirigidos por Eddy Castro.

Por lo tanto, este miércoles se jugará doble partido a partir de las 17:30 horas, esto si las condiciones climatológicas lo permiten, ya que la lluvia se hizo presente dejó en pésimas condiciones el campo universitario “Beto Ávila”.

Para el primer partido del día, Yoanner Negrin subirá a la loma de los disparos para tratar de obtener el triunfo melenudo. El “Asere” llega a la cita con marca de 6 triunfos y 2 derrotas, con 3.79 de promedio de carreras limpias, ubicándose como el segundo mejor lanzador de las fieras en esta temporada, solamente por debajo de José Samayoa, quien ha dado cátedra de pitcheo en sus últimas tres apariciones.

Por su parte, Tomás Solís se encargará de abrir el segundo partido de la cartelera ante su ex equipo, donde jugó de la temporada 2011 a la 2016.

Leones de Yucatán tiene marca de 20 ganados y 6 derrotas cuando enfrenta a rivales de su misma zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton