Diablos barren con los Leones en el 'Fray Nano', 3-5

Negrín vio rota su racha de 17 partidos ganados de manera consecutiva en temporada regular.

|
Los de Ciudad de México también ganaron el tercero de la serie, con marcador de 3-5. (Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Con dos carreras “de caballito” en la sexta entrada, los Diablos vinieron de atrás para completar la barrida a los Leones de Yucatán, y de paso propinarle su primera derrota a Yoanner Negrín, con un marcador de 3-5.

Pese a la derrota, los melenudos continuarán un día más en el liderato de la Zona Sur, mientras que los Diablos emparejaron su marca de ganados y perdidos (6-6).

 El partido

Los Leones iniciaron el duelo a tambor batiente, con doblete de Leo Heras, quien segundos después fue puesto fuera cuando intentó llegar a la tercera base. En tanto, José Juan Aguilar y Jordany Valdespín fueron dominados por el abridor Arturo López.

Por su parte, Yoanner Negrin inició el partido como ya nos tiene acostumbrado, dominó con fly a Carlos Figueroa, recetó chocolate a José Augusto Figueroa y sin problemas puso fuera a Iván Terrazas.

En la segunda alta, los diablos amenazaron con sencillos consecutivos de Luis Alfonso García y Emmanuel Ávila, pero el “Asere” Negrín salió del problema tras ponchar a Juan Carlos Ureña y Alejandro Ortiz, y con una buena jugada del cuadro se puso fuera a Ricardo Valenzuela.

La carrera de la quiniela para los melenudos cayó en el tercer rollo, luego de que Ricardo Serrano fue enviado al pentágono tras hit productor de Leo Heras.

Diablos respondió rápidamente en el cierre de la tercera, cuando Negrín dio base por bolas al “Haper” Gamboa, Carlos Figueroa realizó toque de sacrificio y José Augusto Figueroa envío la carrera del empate con sencillo por el lado de la segunda base.

En la cuarta, “Cacao” Valdez abrió con sencillo por la pradera izquierda, luego Esteban “Pony” Quiroz atizó doblete, para que Humberto Sosa mandara a la registradora la segunda carrera melenuda con fly de sacrificio. El tercer registro de las fieras se dio tras una jugada de revisión que ganó Leones, cuando el ampáyer marcó aut en home al “Pony Quiroz, y después de la repetición cambió su decisión concediendo la tercera rayita a los reyes de la selva, ya que el receptor pingo nunca tocó al segunda base de los Leones.

Los Diablos llegaron con el marcador en contra en la sexta entrada, pero de nueva cuenta, el ex melenudo Luis Alfonso García pegó cuadrangular solitario, esta vez ante los envíos de Yoanner Negrín, quien salió del partido tras llenar las bases con tan solo un aut. Manuel Valdez entró a relevar, pero no tuvo una buena salida, puesto que recibió dos carreras de “caballito”.

Los pingos sumaron su quinto registro en la fatídica séptima entrada, con doblete productor del joven Juan Carlos Ureña. En la novena alta, los Leones pusieron a dos corredores en los senderos, pero el batazo oportuno no llegó y terminaron perdiendo el partido.

Arturo López (1-1) fue el pitcher ganador, mientras que el perdedor, Yoanner Negrín, quien trabajó 5 entradas y 2 tercios, con cuatro carreras admitidas, seis ponches y dos bases por bolas (2-1). El 'Asere' vio rota su racha de 17 partidos ganados de manera consecutiva en temporada regular.

  • A partir de este viernes, a las 9:35 de la noche, los Leones visitarán el “Gasmart”, casa de los Toros de Tijuana, quienes se ubican en los primeros lugares de la Zona Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton