Les hablan en maya sobre propuestas de Madero

La campaña en Yucatán del aspirante panista llega a los municipios de Tekax, Peto, Chemax y el V Distrito de Mérida.

|
La campaña de Gustavo Madero continúa recorriendo municipios de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El equipo de campaña de Gustavo Madero, quien busca reelegirse en la presidencia nacional del PAN, continúa sus actividades de proselitismo en Yucatán.

En la visita realizada a Tekax el pasado 4 de abril, ante una nutrida asistencia de militantes panistas que llenaron la sede de la reunión, se contó con la presencia de liderazgos del partido acción nacional de la zona, entre los que destacaron Landy Góngora, Edgar Lizama Camacho, Dra. Raquel González Cámara, Dr. Domitilo Carballo Cámara, Moisés Rodríguez Briceño, Bernabé Antonio Tah Chuc y el profesor Joaquín Díaz Mena “Huacho”, coordinadora municipal, coordinadores del  I, II,V distrito, consejero estatal, presidente municipal de Tzucacab y coordinador estatal de la campaña, respectivamente.

Posterior a este acto, los directivos panistas se trasladaron a la sede del comité panista en el municipio de Peto, donde fueron recibidos por numerosos militantes.

En discurso, la Dra. Raquel González Cámara dijo que “hay que ser siempre ordenados y generosos, por eso estamos con Gustavo Madero, porque él piensa en la gente”.

En su turno, el alcalde de Tzucacab mencionó que se logró ganar la alcaldía de su municipio a través de la unidad panista, y por ello exhorto a que no haya división por este proceso interno. "Al contrario, los panistas unidos dirigen mucho mejor".

Al día siguiente, sábado 5 de abril, se realizó una reunión en el V distrito estatal en la colonia Alemán de Mérida, donde se congregó la estructura de campaña de Gustavo Madero en Yucatán: Dip. Sofía Castro Romero, Dip. Beatriz Zavala Peniche, Dip. María Yolanda valencia Vales, Dip. Edgardo Medina Rodríguez, Dip. Raúl Paz Alonzo y Joaquín Díaz Mena para dar a conocer las propuestas de Gustavo Madero.

El pasado domingo 6 de abril se hizo una reunión con la militancia del municipio de Chemax, en la sede del PAN, donde el presidente municipal Lucio Balam habló en maya sobre las propuestas de Madero.

En el acto se contó con la presencia del Dip. Edgardo Medina Rodríguez, coordinador territorial; Pedro Couoh Suaste, ex presidente municipal de Tizimín, y Joaquín Díaz Mena, coordinador estatal de la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton