IMSS sólo atenderá urgencias esta Navidad

Este 25 de diciembre, los hospitales del IMSS brindarán atención de urgencias y hospitalización.

|
Durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo el Seguro Social atiende principalmente casos de traumatismos por accidentes viales o en el hogar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán le recuerda a la población que este lunes 25 de diciembre se brinda atención en las áreas de Urgencias y Hospitalización, aunque se considera como día inhábil conforme a la Ley Federal de Trabajo.

Según las estadísticas, durante las Fiestas Decembrinas el Seguro Social en Yucatán atiende principalmente casos de traumatismos por accidentes viales o en el hogar; así como intoxicaciones por alimentos o por ingerir en exceso bebidas alcohólicas, por lo que se le recomienda a la población extremar precauciones.

 Prestarán servicios de Urgencias: la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

 También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-Zona (HGSZ) N.° 03 en Motul, N.°05 en Tizimín y N.°.46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N.°1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

 Los servicios en las oficinas administrativas delegacionales y CSS reanudarán actividades normales el martes 26 de diciembre.

Derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  8:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 14:00 horas para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS.

Lo más leído

skeleton





skeleton