21 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Levantan' a repartidor de agua en Valladolid

Los sujetos esposaron al hombre, a quien acusaron de matar a un militar, y lo subieron a un automóvil.

Agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar del “levantón”. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar del “levantón”. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Levantan' a repartidor de agua en ValladolidCompartir en Twiiter 'Levantan' a repartidor de agua en Valladolid

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Vecinos del barrio de Sisal de Valladolid, específicamente en la calle 50 entre 43 y 41, se llevaron gran susto cuando vieron a unos sujetos descender de un auto sin placas, tipo Jetta, y entraron al domicilio de una maestra a buscar a un vendedor de agua purificada.

El repartidor de agua de la compañía “Zací” entró a surtir el vital líquido en ese domicilio, cuando los sujetos descendieron con sus armas y entraron a la vivienda, lo tiraron al suelo, esposándolo.

Ante la mirada temerosa de los vecinos del rumbo, los supuestos agentes lo subieron al auto y se retiraron del lugar.

Lo extraño es que no había en ese momento ninguna patrulla de la Policía Estatal ni de la Municipal para que brinde apoyo, por lo que pensaron que se trataba de un “levantón”.

Luego de varios minutos se presentaron unidades del grupo Goera de la SSP y de la Policía Municipal, quienes indicaron que no sabían nada de la detención.

Unos vecinos del rumbo informaron que un licenciado de nombre Ramón Salazar es el que vio todo el movimiento junto con otros colonos, quienes les proporcionaron las características del auto. 

Los elementos policiacos interceptaron al abogado sobre la calle 45 por 46, para interrogarlo pero el simplemente dijo que no sabía nada, por lo que se retiró.

Trascendió que ni la estatal ni la municipal, mucho menos los federales, realizaron la detención.

El asunto es que en el lugar mientras detenían al vendedor de agua, los sujetos decían en voz alta que era por la muerte de un militar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios