25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ven en las leyes fiscales impulso a empresarios

El director del Inadem dijo que el emprendedurismo tiene un gran auge porque es la fórmula para generar empleos y autoempleos.

Asegura el Inadem que en México están dadas las condiciones para iniciar una empresa. (Milenio Novedades)
Asegura el Inadem que en México están dadas las condiciones para iniciar una empresa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ven en las leyes fiscales impulso a empresariosCompartir en Twiiter Ven en las leyes fiscales impulso a empresarios

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Iván Ornelas Díaz, director de programas de vinculación del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), señaló que el cumplimiento de las obligaciones fiscales no es un tema que inhiba el desarrollo del espíritu empresarial.

Indicó que se trata de una nueva corriente para detonar la economía bajo el concepto de la triple hélice, cuyos componentes gobierno, empresa y universidad, trabajan para la producción de riqueza y competitividad para obtener resultados para la investigación y el mercado.

Dijo que el emprendedurismo tiene un gran auge porque es la fórmula para generar empleos y autoempleos, y se trata de una nueva generación de cultura empresarial que anteriormente no existía en México y mucho menos en las entidades federativas. 

Recordó que hace años las personas deseaban ser funcionarios públicos y ahora es lo que menos desean, ya que se trata de una nueva cultura que inicia en la escuela. 

Agregó que es importante tener muy claro qué es el concepto emprendedor, ya que consiste en crear algo, tener una actitud de vida porque no es algo que se sueña, se requiere paciencia y preparación porque las cosas no se logran de un día para otro.

Agregó “para quienes inician su carrera empresarial las condiciones están dadas en cuanto al cumplimiento de las obligaciones fiscales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios