|
Los trágicos hechos en los cuales una niña de seis años perdió la vida se presentaron el pasado martes. (Victoria González/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al camionero J.P.T. por su presunta responsabilidad en el homicidio de una niña de seis años y lesiones a su abuelita, luego de que el pasado martes el chofer las atropellara en la Avenida Quetzalcóatl, en la colonia Chichén Itzá.

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, se establecieron como medidas cautelares, el pago de una garantía económica y la prohibición para salir del estado, por lo que pasará el proceso en completa libertad.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en la Avenida Quetzalcóatl y su cruce con la calle 22, cuando el chofer de la empresa Alianza de Camioneros no cedió el paso a tres mujeres a las que terminó atropellando. En el lugar falleció la niña y la abuelita tuvo lesiones.

Según la versión del camionero, recabada aquel día, las mujeres se bajaron intempestivamente de la banqueta cuando él intentó "ganarle" a la luz amarilla del semáforo, por lo que terminó arrollando a las tres féminas.

Lee más información: Detenido por <i>sucio</i>: Quería dejar su basura en la calle

Lo más leído

skeleton





skeleton