26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Dejan en libertad a soldado que manoseó a niña de 10 años

Los hechos sucedieron en un predio de Valladolid el pasado domingo.

Sale de la cárcel un militar que manoseó a la hija de su amiga. (Imagen ilustrativa)
Sale de la cárcel un militar que manoseó a la hija de su amiga. (Imagen ilustrativa)
Compartir en Facebook Dejan en libertad a soldado que manoseó a niña de 10 añosCompartir en Twiiter Dejan en libertad a soldado que manoseó a niña de 10 años

MÉRIDA, Yuc.- El militar Francisco J. M. C. fue vinculado a proceso como presunto responsable de manosear a una niña de 10 años, hija de su amiga, en un predio de Valladolid. Sin embargo, enfrentará el proceso en libertad.

El juez de Control de Valladolid, Armando Mendoza Casanova, lo vinculó por el delito de abuso sexual y como medidas cautelares le impuso una garantía económica de tres mil pesos y firmar el libro de registros dentro de los primeros cinco días de cada mes.

El juez indicó que estas medidas tendrán una duración de seis meses y otorgó a la Fiscalía General del Estado un plazo de 90 días para el cierre de investigación de este caso.

En la causa penal se menciona que el domingo 20 pasado, alrededor de las 14 horas, aprovechando que es amigo de la mamá de la menor, el militar le pidió a la niña que lo acompañara al predio número 182 D de la calle 45 entre 24 y 26 de la Colonia Oaxaqueña.

Le dijo que iban a recoger algunas cosas y cuando estaba a solas con la niña, la acaricio y manoseó obscenamente en varias partes del cuerpo. Ella salió y gritó pidiendo ayuda, por lo que luego él militar fue detenido por policías municipales de Valladolid.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios