Niña de 3 años conmueve en celebración del Día de las Madres (video)

Estudiantes de secundaria y preparatoria, así como una niña de 3 años, declamaron poemas y pensamientos en honor a las madres.

|
La niña Daniela Castillo Alonso, de tres años, emocionó a los presentes con el poema 'Manos feas', en la ceremonia del Día de las Madres. (Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte del homenaje que la Liga de Acción Social realizó a las madres en su día, Daniela Castillo Alonso, de tres años, se robó la atención y emocionó a los presentes, de la ceremonia realizada en el Parque de la Madre, con la declamación del poema Manos feas.

La niña recitó la historia de una madre valiente que en medio de un incendio y para proteger a su hijo apagaba la llamas con sus manos. 

El relato conmovió a los invitados y autoridades, por la memoria e intención de la voz de la pequeña, que apenas alcanzaba el micrófono.

Al evento asistieron estudiantes de secundaria y preparatoria, de la UMSA y Eloisa Patrón, quienes se sumaron con reflexiones, poemas y pensamientos en honor a las madres

Durante su intervención, el presidente de la Liga De Acción Social, Héctor Navarrete Muñoz, anunció que el poeta y compositor (también columnista de MILENIO NOVEDADES), Luis Pérez Sabido, será el encargado de encabezar el Comité de organización de los festejos de los 90 años de homenajes, en el Parque de la Madre, iniciados por esta Liga en 1928 y que comenzará sus celebraciones a partir de 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton