Con mexicano Vela gana Real Sociedad

El equipo blanquiazul derrota 1-0 a Las Palmas; Niza comparte liderato en Francia.

|
Con su victoria sobre Las Palmas, Real Sociedad ascendió al quinto puesto en la Liga de España a la espera de otros resultados. (LaLiga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS PALMAS, España.-  El conjunto de la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, venció 1-0 a Las Palmas, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga de España que se jugó en la cancha del Gran Canaria.

El punta mexicano jugó 88 minutos en la victoria de su equipo que tras este resultado de suman 44 unidades y se mantienen en la quinta posición, informa Notimex.

Por su parte, el equipo de Las Palmas, dirigido por el estratega Quique Setién, solo suman 28 puntos y se encuentra en el décimo segundo lugar de La Liga.

El encargado de anotar el único tanto del partido fue el centrocampista español Xabi Prieto al minuto 75, luego de disparar de pierna derecha desde las afueras del área grande.

Los de San Sebastián enfrentarán al Eibar en el próximo duelo del torneo español que se jugará el martes 28 de febrero en la cancha del estadio Anoeta.

Niza comparte liderato 

El equipo Niza sumó su segundo triunfo de manera consecutiva, no sin antes pasar algunos apuros, al vencer 2-1 al Montpellier, en partido de la fecha 27 de la Liga 1 del futbol francés disputado en el estadio Allianz Riviera.

De nueva cuenta, el cuadro local pasó algunos apuros pero logró reponerse del 1-0 en contra que tenía con el tanto del beininés Steve Maunié apenas a los nueve minutos de juego, para terminar por darle la vuelta al partido.

La reacción del Niza la llevó a cabo Mickaël Le Bihan, quien con su doblete sacó adelante el resultado para su causa, al conseguir marcar en los minutos 68 y 86, para de esa manera conseguir el triunfo ante un rival que se complicó.

Con este resultado, el conjunto que dirige el suizo Lucien Favre volvió a ponerse a la par del líder general de la competencia, el AS Minaco, en 59 unidades, mientras el once de Jean Louis Gasset se quedó en 32.

Montpellier es un cuadro que se la ha complicado a los equipos punteros en este certamen pero no ha tenido la forma de mantener el resultado y al final termina por ceder como ocurrió en este cotejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton