Dos jugadores de Cachorros de Chicago estarían con Senadores de la Morelos

El umanense Manuel “Bolón” Rodríguez, Saúl Vázquez, ambos de Cachorros, y Luis Montero, de Gigantes, jugarían en un solo equipo de la Liga Meridana

|
Manuel “Bolón” Rodríguez podría jugar desde este fin de semana con Senadores de la Morelos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

MÉRIDA, Yucatán.- El prospecto de los Cachorros de Chicago, Manuel “Bolón” Rodríguez, estará enfundándose desde este fin de semana con la camisola de los Senadores de la Morelos en la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol.

Según se supo, junto al umanense llegarán dos lanzadores yucatecos firmados por equipos de Grandes Ligas como son Luis Montero (Gigantes de San Francisco) y Saúl Vázquez (Cachorros de Chicago), todos surgidos de los Leones de Yucatán; en esa zona de legisladores las variantes no paran.

Otro movimiento de la Morelos será la llegada del estadounidense Jeremy Acey, que regresa a los Senadores, luego de finalizar tercero en bateo, con .419.

Para hacerle lugar a los dos nuevos elementos, los de la Morelos dejaron fuera de su róster al venezolano Tomás Romero, que apenas fue inscrito la semana pasada y al japonés Takeru Sorita, que se había vuelto ídolo con los Senadores.

Los Rookies de Comisarías adquirieron en cambio al pitcher Lucas Velázquez y enviaron a los Senadores al receptor novato David Núñez Aguilar. Los Zorros de Pacabtún se desprendieron del pitcher venezolano Leopoldo Sánchez y dieron de alta al lanzador dominicano Daniel Pérez.

Por su parte, los Constructores de Cordemex dieron de alta a Raúl Uc y a Angel Mandujano, saliendo de su listín Gilberth Irigoyen y César Morales. Los Diablos de la Bojórquez dieron de alta al novato receptor Leo Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton