16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Liga Mexicana 'silencia' a Grupo SIPSE

Pese a contar con un contrato con los 'Melenudos', un directivo de la LMB pidió al aire que se cortara la transmisión porque existía un convenio entre la liga y Facebook

Aficionados de los Leones se mostraron molestos por la medida de la LigaMexicana. (Foto: Marco Moreno)
Aficionados de los Leones se mostraron molestos por la medida de la LigaMexicana. (Foto: Marco Moreno)
Compartir en Facebook Liga Mexicana 'silencia' a Grupo SIPSECompartir en Twiiter Liga Mexicana 'silencia' a Grupo SIPSE

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Mexicana de Béisbol impidió que miles de yucatecos continúen disfrutando  el sexto partido de la serie de campeonato entre los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, en el parque Kukulkán Álamo, al obligar a la televisora de Grupo SIPSE dejar de televisar el juego que se transmitía por Canal 2, pese a que se cuenta con un contrato firmado con la organización melenuda para televisar todos sus partidos en casa.

Preocupados por llevar la incidencia de este importante juego, Grupo SIPSE como lo ha hecho desde que comenzó la temporada regular, realizó amplio despliegue para cumplirle a los seguidores de los melenudos y puedan disfrutar el juego, en todos los rincones de Yucatán y más allá donde llega la señal.

Y así sucedió durante cuatro entradas hasta que por órdenes directas del presidente del circuito Javier Salinas ordenó tajantemente que se suspenda la transmisión y que los que quieran continuar con las incidencias que lo hagan por Facebook.

Alejandro Orozco, gerente general de los Leones, expresó sus disculpas a nombre de la organización y mencionó que la Liga tiene un convenio con Facebook y exigieron que se respete.

También agradeció a Grupo SIPSE haber aceptado dejar de transmitir el partido y añadió que desconoce si lo mismo sucederá en caso de un séptimo juego.

Cuando Alejandro Torre cuestionó si la liga mexicana está pasando por encima del aficionado yucateco, Orozco comentó que les interesa la afición, pero están obligados a respetar el convenio de la LMB y Facebook.

Torre también cuestionó que Salinas sepa lo que significa para los yucatecos el béisbol, e incluso, no dudó que la gente lo reciba de maña manera cuando venga al Juego de Estrellas.

"Esta es una plaza beisbolera cien por ciento  y pese a ello a Yucatán se le está pisoteando.

También se recordó que Grupo Sipse tiene n convenio firmado con los Leones y no con la Liga.

"Esta es una decisión arbitraria contra los intereses de Grupo Sipse  y de los aficionados" añadió el comentarista Eddy Baeza.

Apenas se dio de baja la señal del aire, por redes sociales y el mismo Facebook se vieron muchos comentarios negativos hacia los Leones de Yucatán y la Liga Mexicana de Beisbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios