Leones le gana los 3 juegos a Piratas

En el tercer partido de la serie, los de Yucatáns superaron 2-1 a los de Campeche.

|
Leones de Yucatán barrió a Piratas de Campeche, en la serie de tres juegos que se jugó en el Kukulcán. Este domingo, los melenudos derrotaron 2-1 a los filibusteros. (Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán capitalizó las pocas oportunidades que le dio el pitcheo de Piratas de Campeche para derrotarlo 2-1, y completar la barrida, en la serie.

Las fieras apenas conectaron anoche tres jits por ocho de sus adversarios, pero lo hicieron a la hora buena en otro emocionante duelo, ganado por José Samayoa (1-0), en relevo de dos actos al abridor Juan Salvador Delgadillo

Delgadillo trabajó cinco entradas, en las que permitió cinco indiscutibles, una carrera, anestesió a tres y firmó un pasaporte. Luego siguieron Ronald Belisario y Jairo Asencio, quien se apuntó su tercer salvamento.

Un niño quería ser torero, pero el cáncer "lo embistió". Lee la historia

Oscar Rivera, a la postre el derrotado, estuvo impresionante durante seis entradas completas, en las que lanzó sin jit ni carrera. Sin embargo, el brazo ya no le dio para más en la séptima, en la que los adormilados melenudos al fin despertaron para darle la vuelta a la pizarra. 

Lo más leído

skeleton





skeleton