11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Limpiarán parques de Mérida... de ambulantes

Sólo permitirán trabajar a quienes cuenten con una autorización formal del Ayuntamiento.

Ante la oleada de ambulantes en distintos puntos de Mérida, el Ayuntamiento tomará medidas más fuertes. (José Acosta)
Ante la oleada de ambulantes en distintos puntos de Mérida, el Ayuntamiento tomará medidas más fuertes. (José Acosta)
Compartir en Facebook Limpiarán parques de Mérida... de ambulantes Compartir en Twiiter Limpiarán parques de Mérida... de ambulantes

Martha Chan / SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha reafirmó su postura de limpiar los parques de la ciudad de vendedores ambulantes, y advirtió que no permitirá que nadie se instale al menos que primero tengan una autorización formal del Ayuntamiento.

Como informamos,  anteayer un grupo de tianguista fue desalojado del parque de la IV etapa de Pensiones, motivo por el cual se manifestaron en el Palacio Municipal. El desalojo fue por parte por inspectores municipales y los vendedores denunciaron que pagaron el permiso al subdirector de Mercado, José Collado Soberanis.

Anteanoche los tianguistas, encabezados por su lideresa Gloria Molina Narváez y cinco personas más, fueron atendidos  por el secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro, y el regidor Juan Barea Canul. Se les indicó que se analizará si, como aseguran, han presentado una solicitud a la Subdirección de Mercados para instalarse en ese parque y si cuentan con el apoyo de los vecinos.

El Alcalde dijo que se están tomando decisiones disciplinadas, a través de un Comité de Vigilancia, integrado por el Patronato del Centro Histórico, la Cámara de Comercio y a diferentes actores de la Sociedad Civil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios