Limpieza, bacheo y pláticas a estudiantes en El Roble Agrícola

Como parte del programa Ayuntamiento en tu colonia, se realiza Feria Juvenil de la Salud en esa colonia.

|
Labores de limpieza en la colonia El Roble Agrícola. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Labores de bacheo y limpieza de calles, además de pláticas sobre temas diversos en las tres escuelas de la zona formaron parte de la jornada de este martes del programa “Ayuntamiento en tu colonia”, en el Roble Agrícola, que puso en marcha el lunes el alcalde Renán Barrera Concha

En la Secundaria No. 57 se llevó al cabo la Feria Juvenil de la Salud, que incluyó orientación nutricional y de prevención de embarazos en adolescentes, entre otras actividades.

En el jardín de niños “Jesús Reyes Heroles”, personal del DIF Municipal acudió a contar cuentos de manera interactiva y con mensaje a los pequeños de respeto a los valores, informa el Ayuntamiento de Mérida en un comunicado.

En la primaria “Guadalupe Victoria”, agentes DARE impartieron una plática a alumnos de sexto grado como parte del programa “Tú decides”, sobre prevención del acoso escolar.

Mañana miércoles continuarán las actividades del programa en las tres escuelas, así como un Torneo de Futsal que comenzará hoy a las 6 en la cancha techada, y habrá una función de Cine Móvil en el parque ubicado en la calle 26-C con 41, a partir de las 7 de la noche.

El jueves 25, a partir de las 9 de la mañana en la calle 22 con 45 del Roble Agrícola II se instalará el Spa Mamá para ofrecer cortes, tintes y arreglo de uñas y cejas a las mamás de la colonia. También habrá una mesa de orientación alimentaria y detección de glucosa.

Plática sobre relaciones equitativas

El Instituto Municipal de la Mujer ofrecerá la plática Construyendo Relaciones Equitativas, en ese mismo lugar a las 10:30 a.m.

Continuarán las actividades en la primaria y la secundaria, igual que el torneo de fútsal. A las 8 p.m., en la cancha techada, se ofrecerá una función de lucha libre.

El viernes, de 8:00 a 10:00 horas, en la cancha techada del Roble Agrícola, se llevará al cabo la Feria de la Salud. La primaria y la secundaria continuarán con las charlas contra adicciones y acoso y por la noche, a partir de las 8, habrá una Noche Mexicana, en la cancha techada que se ubica en la calle 59 entre 28 y 30 de El Roble Agrícola.

En ese mismo lugar se llevarán al cabo las actividades de la última jornada del programa en esa colonia, el sábado 27. A partir de las 9 habrá Spa Niños, mesas de atención de Micromer, Bolsa de Trabajo y Feria Ambiental, además de activación física, clase de zumba y otras de teatro.

También, actividades de reforestación y pintura de bardas, de 9 a 10:30 horas, en la calle 22 con 45 de El Roble Agrícola II.

Lo más leído

skeleton





skeleton