Por robarse una bicicleta casi termina linchado

Vecinos de la comisaría de Caucel lo atrapan cuando intentaba robar una bicicleta.

|
El presunto ladrón fue arrastrado por el pavimento de la población. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CAUCEL, YUC.- Enardecidos, varios vecinos de esta comisaría estuvieron cerca de matar por linchamiento a un sujeto al que sorprendieron robando una bicicleta, pues lo sometieron, golpearon y arrastraron en el pavimento.

Según información recabada, en las últimas horas del sábado, una persona del sexo masculino que iba a bordo de un automóvil con placas de circulación YR6354A, rondaba por las calles de Caucel, pero al ver una bicicleta en la puerta de una casa, decidió bajarse e intentó meterla en la cajuela de su automóvil con intención de hurtarla.

Para mala fortuna del presunto ladrón, un vecino vio su mala acción y alertó a los demás, que enseguida salieron de sus casas y lo detuvieron y, ante su intento de huir, lo sometieron a golpes para luego arrastrarlo por el pavimento, dejándolo con severas lesiones.

Al lugar arribaron autoridades estatales que detuvieron al sujeto y lo trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para su presentación y atención médica, pues estaba bastante lastimado del rostro y presentaba numerosos golpes en distintas partes del cuerpo.

El detenido responde a las iniciales de I. G. G., de 42 años de edad, del fraccionamiento Villas Jardín de Ciudad Caucel. Se esperaba la denuncia ministerial para su consignación, de lo contrario en el transcurso de hoy sería liberado.

Linchamientos también en Yucatán 

El ataque se da en el contexto de la fuerte conmoción que ha causado en todo el país, el linchamiento de dos personas el pasado 29 de agosto en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla; donde al ser confundidos con dos "robachicos" se golpeó e incendió a un joven estudiante y a su tío, hasta causarles la muerte. Ambas personas eran inocentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton