16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Lista, la Expo Mérida Mágica

Participarán 60 expositores de Yucatán y estados invitados.

La Expo Mérida Mágica que se realizará el próximo 27 y 28 es un espacio para propuestas holísticas. Imagen de contexto. (Milenio Novedades)
La Expo Mérida Mágica que se realizará el próximo 27 y 28 es un espacio para propuestas holísticas. Imagen de contexto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Lista, la Expo Mérida MágicaCompartir en Twiiter Lista, la Expo Mérida Mágica

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de ofrecer un espacio para propuestas holísticas enfocadas al bienestar del ser humano, emprendedores fundadores de la organización Kan (semilla en maya) presentan la segunda edición de Expo Mérida Mágica, en la que participarán 60 expositores de Yucatán y estados invitados que compartirán conocimiento, productos y servicios enfocados al tema de la salud del cuerpo, alma y espíritu.

Se trata de un encuentro con exponentes de alimentos veganos, terapias alternativas, especialistas en cuántica regenerativa y otras técnicas que están ganando terreno a nivel mundial.

Esta plataforma de promoción es promovida por Alberto Flores Lavalle y Damián Isaac Hernández Pacheco y tendrá lugar el 27 y 28 de este mes en el salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. La entrada es gratuita y los visitantes podrán participar en las conferencias, sesiones y expo venta.

Además de esta iniciativa, los integrantes de Kan, organizan la Expo Ser Emprendedor (Esere) en la que propician la formación de generaciones de empresarios, con instrucción en temas diversos como financiero e incluso desarrollo humano, para acompañar al joven desde la clarificación de su proyecto hasta conectarlos con potenciales inversionistas. 

También están en fase de preparación del Mid Fest un festival gastrómico en el que propiciarán la convivencia familiar y entre amigos en una hacienda. 

Alberto Flores Lavalle, indicó que dentro de Expo Mérida mágica se brindarán espacios a emprendedores con propuestas diversas para que difundan sus productos y servicios. En este foro se prevé la participación de exponentes de  terapias alternativas para el bienestar integral de la persona, como los que brindan espacios para el reiki, yoga, bioquantum (medicina integrativa); servicios de alimentos vegetarianos, veganos, orgánicos, entre otros. 

Apuntó que uno de los objetivos principales, es romper con el mito es dignificar el trabajo de las personas dedicadas al trabajo holístico que procura el bienestar del cuerpo, mente y espíritu, ya que actualmente ante los altos índices de problemas de salud derivados del estrés, malos hábitos e insatisfacción en diferentes áreas de la vida, ellas ofrecen  opciones para sanar, a través de diferentes técnicas, varias de ellas milenarias, como las derivadas de culturas asiáticas. 

Flores Lavalle destacó que quien desee iniciar un proyecto o negocio o éxito empresarial, debe tomar en cuenta que además de cuidar los detalles de operación de la empresa, es preciso un trabajo previo para lograr el equilibrio emocional y hasta espiritual para emprender.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios