Krispy Kreme estrena fachada en Mérida

La fachada de la franquicia, que abrirá sus puertas el próximo el domingo 14 de junio, ya se encuentra lista.

|
Imagen del local de Krispy Kreme ubicada en el fraccionamiento Benito Juárez Norte, en el norte de Mérida. (Imagen tomada del Facebook de Juan Lara)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La fábrica de donas más esperada, Krispy Kreme, está a punto de abrir sus puertas a todos los yucatecos y la prueba es que la fachada de la franquicia ya se encuentra lista.

El corporativo, que se encuentra en la calle 54 369 del fraccionamiento Benito Juárez Norte, abrirá en esta ciudad su fábrica número 150 del país, donde la marca opera desde 2004. 

Ya están contratando gente para operar esta nueva sucursal en la capital yucateca, cuya inauguración está programada tentativamente para el próximo domingo 14 de junio.

Para ese día se preparan dinámicas, regalos y promociones especiales para los primeros clientes.

En 2013, Krispy Kreme abrió en Cancún su 'tienda fábrica' número 100 en el país, con un costo de 20 millones de pesos, y con la cual comenzó su expansión en el sureste de México. 

Actualmente el Distrito Federal y el área metropolitana cuentan con el mayor número de tiendas y ventas.

Krispy Kreme cuenta con más de 16 variedades de sus famosas donas y sabrosas, entre ellas la tradicional glaseada y las rellenas de frambuesa, manzana y de chocolate. 

El dato

  • Krispy Kreme Doughnut Corporation KKD nació en Estados Unidos en el año 1937, y llegó a México en 2004, a través de Taco Holding, S.A. de C.V., socio de la empresa.
  • Krispy Kreme cuenta con ediciones especiales en cada celebración de “Recaudacción de fondos”, un programa para apoyar a escuelas e instituciones sin fines de lucro.
  • La cadena además cuenta con servicio de cafetería y venta de productos promocionales de manera regular.

Lo más leído

skeleton





skeleton