Nallely Casillas, en la lista de preselección sub-19

Es la tercera convocatoria de la yucateca, aunque en las dos anteriores ha sido baja por lesión.

|
Nayelli Casillas (izquierda) viaja este martes a la Cdmx para concentrarse con las demás preseleccionadas nacionales sub-19 de basquetbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Selección Mexicana de Basquetbol sub-19 femenil publicó la lista de jugadoras que conforman la preselección, de cara al mundial de Italia, en donde destaca la presencia de la basquetbolista yucateca Nallely Casillas.

En plática con MILENIO NOVEDADES, Casillas comentó que se siente ilusionada por su tercera convocatoria (en las anteriores causó baja por lesión), y se dijo lista para dar el máximo.

Nallely partirá este martes a la Ciudad de México para incorporarse a los trabajos de concentración del preselectivo, que culmina con la lista oficial el próximo 14 de julio, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

El representativo mexicano Sub-19 ganó su pase al mundial luego de que la Junta Central de la Federación Internacional de Basquetbol (Fiba) diera el visto bueno para que México reemplazara a Brasil porque éste fue suspendido de toda competencia.

México debutará en la competencia mundial a celebrarse del 22 al 30 de julio. El seleccionado nacional conforma el Grupo ‘D’ junto con Australia, Hungría y Japón.

Lo más leído

skeleton





skeleton