Listas, instalaciones de la Feria Yucatán en X’matkuil

Renuevan iluminación, pavimentación y remozamiento de fachadas del recinto, que abrirá sus puertas el próximo viernes con más de mil 100 expositores.

|
El gobernador Rolando Zapata, acompañado de funcionarios estatales, recorrió el recinto ferial. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de ser sometidas a una serie de trabajos de iluminación, electrificación, pavimentación y remozamiento de fachadas, las instalaciones de la Feria Yucatán, en X’matkuil, lucen totalmente renovadas y están listas para abrir sus puertas el próximo viernes, a más de dos millones de visitantes. 

Durante un recorrido por el recinto ferial, el gobernador Rolando Zapata Bello constató el avance en los preparativos de la 39 edición de la máxima fiesta de los yucatecos, que se realizará del 8 de noviembre al 1 de diciembre, contando con más de mil 100 expositores y dos mil 200 actividades artísticas, culturales, deportivas, recreativas y especializadas para todas las edades.

El mandatario visitó el Delfinario que ayer inició actividades, las cuales consisten en una serie de terapias, en las que niños con discapacidad interactúan con los mamíferos. 

Durante casi una hora y media, el titular del Poder Ejecutivo recorrió  los espacios donde estarán las principales atracciones de la Feria, entre ellas el espectáculo de “Los caballeros del reino”, el show sobre hielo, Forever Circus, el pabellón de las aves, el serpentario y el área de la exposición ganadera.

Al dar detalles de las mejoras y atracciones de la Feria este año, Abraham Achach señaló que la avenida principal de la feria tendrá instalación eléctrica subterránea, repavimentación y una nueva imagen de los quioscos comerciales.

Dijo que este año el boleto de entrada contará con un holograma electrónico que además permitirá conocer el programa de actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton