15 de Octubre de 2018

Yucatán

Llama a cambiar modelos de justicia

Toma protesta el nuevo consejero de la Judicatura del Estado, ante los 25 diputados locales.

Luis Jorge Parra Arceo. (Milenio Novedades)
Luis Jorge Parra Arceo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llama a cambiar modelos de justiciaCompartir en Twiiter Llama a cambiar modelos de justicia

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El nuevo consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Yucatán, Luis Jorge Parra Arceo, indicó que el trabajo en la justicia local tiene que incluir un cambio de paradigmas que permitan a la sociedad hacer suyas las normas que sobre este tema se están implementando. 

Entrevistado al concluir la toma de protesta de su cargo ante los 25 diputados locales, dijo sentirse orgulloso de la distinción hacia su persona y afirmó que los ciudadanos pueden tener la seguridad de que realizará su trabajo con el mejor empeño y voluntad.

“Con los conocimientos que hemos adquirido en la vida laboral, académica, seguramente los ciudadanos van a estar representados adecuadamente, porque vamos a poner nuestros mejor esfuerzo de que así sea en el Consejo de la judicatura”, expresó.

Parra Arceo, quien aunque asumirá el cargo el 1 de agosto, dijo que acudirá en estos días a ponerse a disposición de los demás integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, para comenzar a conocer el trabajo que le corresponderá realizar.

Compromiso

Parra Arceo se comprometió a trabajar en el Consejo de la Judicatura para actualizar lo que requiere la sociedad, con el objetivo de un mejor funcionamiento de la justicia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios