25 de Abril de 2018

Yucatán

Llama IFE a renovar la credencial para votar

Las micas con terminación 09 y 12 dejarán de ser válidas a partir del primer día de 2014, informó la junta local del instituto en la entidad.

Evite largas filas, realice su trámite a tiempo. (Archivo/SIPSE)
Evite largas filas, realice su trámite a tiempo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Llama IFE a renovar la credencial para votarCompartir en Twiiter Llama IFE a renovar la credencial para votar

Grettel Mac/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto Federal Electoral llama a todas aquellas personas que cuentan con credencial de elector con terminacion 09 y 12 a renovarla, ya que el próximo año, esta perderá valor.

De acuerdo con Fernando Balmes, consejero presidente de la junta local del IFE, son más de 160 mil electores yucatecos que deben de realizar el cambio de su credencial para votar, para lo cual se estableció de plazo hasta el 31 de diciembre de 2013.

Las personas que tengan la credencial con terminación 00, 03, 06, 09 en el área de elecciones estatales, y 12 06, 03 y 09 federales deberán renovar el plástico, ya que de no hacerlo, el primer dia de 2014 esta credencial perderá validez.

Para realizar el trámite, los módulos del IFE en la entidad estarán trabajando de lunes a viernes de 8:00 a 3:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios