23 de Octubre de 2018

Yucatán

Llaman a yucatecos a construir sonrisas

El Patronato Peninsular Pro niños con deficiencia mental 'Construyendo Sonrisas' A.C. busca para seguir apoyando con su centro de rehabilitación.

Jóvenes que atienden el módulo que la organización tiene en la Expo Comercio. (José Acosta/SIPSE)
Jóvenes que atienden el módulo que la organización tiene en la Expo Comercio. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Llaman a yucatecos a construir sonrisasCompartir en Twiiter Llaman a yucatecos a construir sonrisas

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con venta de pulseras, plantas, donas y botanas, el Patronato Peninsular Pro niños con deficiencia mental “Construyendo Sonrisas” A.C. invita a las personas a contribuir a la recaudación de fondos para continuar con el crecimiento de este centro de rehabilitación para personas con diversas discapacidades. La venta de estos productos se llevará a cabo hoy y mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI.

En el marco de la Feria Expo Comercio 2014, la organización tiene presencia en uno de los stands ubicados frente a los cines. La finalidad es darse a conocer y generar algunos ingresos para continuar con su labor altruista.

Hoy, los chicos del patronato, maestros y representantes de esta institución, estarán atendiendo a las personas interesadas en apoyar; ofrecerán donas de una marca reconocida, así como los productos que los propios jóvenes generan en los talleres de bisutería y el de hortalizas. 

Valentina Herrero Buchanan, del departamento de Comunicación, Recaudación y Eventos del Patronato, destacó que el espacio dentro de la expo está siendo atendido por los jóvenes que participan en los talleres, pues otro de los propósitos de este evento es que tengan trato directo con el público y pierdan el temor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios