21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llega a cobrar un celular y la madre del deudor lo machetea

Rom Kevin García Puch llegó a reclamar por una deuda a José David Sánchez Zaragoza pero la madre de éste lo atacó a tajos.

Edith Zaragoza Cárdenas agarró a tajos de machete a un joven por que fue a cobrar a su hijo. (Milenio Novedades)
Edith Zaragoza Cárdenas agarró a tajos de machete a un joven por que fue a cobrar a su hijo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llega a cobrar un celular y la madre del deudor lo macheteaCompartir en Twiiter Llega a cobrar un celular y la madre del deudor lo machetea

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como una madre enfurecida Edith Zaragoza Cárdenas defendió a su hijo cuando le fueron a reclamar por un celular, ahora se encuentra en el Cereso acusada de ataques peligrosos y lesiones junto con su pareja sentimental.

En la denuncia, se asentó que el sábado pasado, alrededor de las 20:00 horas, Kevin García Puch, el menor J.A.D.Ch. e Iván Juárez Gómez, después de ingerir bebidas embriagantes, se dirigieron al predio número 528 de la calle 50 A entre 187 C y 191, donde vive José David Sánchez Zaragoza, hijo de la ahora procesada. 

Los jóvenes fueron a reclamar al joven por una deuda y le exigieron que devolviera un teléfono celular, generándose una discusión en la que intervino la madre de Jose David, doña Edith Zaragoza, y Rafael Demetrio Moguel Salazar “El Chino”. 

Al ver que la situación se tornó violenta, García Puch se metió a su casa, cerca del lugar, hasta donde ingresó la mujer y con un machete le dio de tajos en varias partes del cuerpo, mientras “El Chino” se quedó con las ganas de clavarle un cuchillo que llevaba en las manos. 

Los vecinos dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública y en minutos llegaron los agentes y detuvieron a la pareja, al igual que a Víctor Orlando Marín Pech y Rafael Demetrio, que intentaron evitar el arresto. 

La pareja fue consignada al Juzgado Cuarto Penal, donde la brava mujer enfrenta los cargos de ataques peligrosos y lesiones que ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de 15 días, en agravio de García Puch. 

Moguel Salazar está acusado de portación de armas e instrumentos prohibidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios