Llega a Mérida Kanye West

Kanye West está de paso por diferentes puntos de México por la grabación de su nueva producción discográfica.

|
David Scholz se tomó una foto con Kanye West en el aeropuerto de Mérida y la subió a Instagram. (Instagram/dhscholz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche arribó a Mérida el cantautor y productor Kanye West, quien acompañado de un pequeño equipo de trabajo llegó en vuelo de la línea Aeroméxico, proveniente de del Distrito Federal, luego de visitar Puerto Vallarta, Jalisco.

Su presencia en el avión llamó la atención de los pasajeros, que no daban crédito de que el esposo de Kim Kardashian viajara en la misma corrida.

En el proceso de llegada, el joven David Scholz le pidió una foto del recuerdo y subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que daba cuenta de la hazaña.

Kanye West viajó en primera clase y no pudo evitar llamar la atención de los paseantes y viajeros del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Sergio Serranova, fundador de Glittergroove Agency, luego de consultar con la agencia y disquera del artista, corroboró los datos de su presencia en capital yucateca.

También el creativo mexicano Carlos Arceo, cercano a la producción del rapero y el estudio en el que lo atendieron en Jalisco, reveló que uno de los motivos de su paso por diferentes puntos de México tiene que ver con al grabación de su nueva producción discográfica.

Lo más leído

skeleton





skeleton