Llega a Mérida ProMéxico para apoyar a los exportadores

El fideicomiso federal alista actividades para dar a conocer a empresas los apoyos que ofrece el Gobierno federal y estatal.

|
El evento se efectuará en febrero en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la finalidad de presentar a las empresas los diferentes servicios y apoyos que ofrecen las entidades de los gobiernos federal y estatal para el fomento a las exportaciones, la internacionalización de empresas mexicanas y la atracción de la inversión extranjera, el fideicomiso ProMéxico realizará una serie de eventos a nivel nacional.

El primero de ellos se denominará “Negocios Internacionales en México” y se efectuará en Mérida el 18 y 19 de febrero en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

“Conscientes del potencial comercial de la región sureste, como una de las plataformas comerciales más importantes del país, se decidió realizar el primer evento de ProMéxico Global, en Mérida”, informó José Manuel Rodríguez Chauviere, director del Centro de Comercio Internacional de Yucatán (Cecomi). 

Explicó que durante el evento se impartirán conferencias y talleres con la participación del director general, Francisco Díaz González, así como del presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha.

Lo más leído

skeleton





skeleton