Llega a Motul la Feria de Programas y Servicios Federales

Servidores públicos ofrecieron información, adelantaron trámites y orientaron a la gente sobre servicios sociales, de salud, educación, entre otros.

|
La Feria de Programas y Servicios Federales en Motul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves 35 delegaciones y representaciones federales realizaron en la plaza principal de Motul una edición más de la Feria de Programas y Servicios Federales.

Esta feria, efectuada bajo la coordinación del delegado de la Secretaría de Gobernación, Omar Corzo Olán, recibió apoyo del alcalde anfitrión Julián Pech Aguilar, y en la jornada participaron más de 400 personas que visitaron módulos donde servidores públicos ofrecieron información, adelantaron trámites y orientaron a los habitantes de Motul sobre la oferta de programas sociales, de salud, educación y otros servicios.

En el acto inaugural, Pech Aguilar destacó los beneficios que el Gobierno de la República ha llevado a los motuleños, en especial con trabajos de infraestructura educativa realizados por el Conafe en varias comisarías.

El munícipe de Motul agregó que la contribución de las entidades federales ha llegado a su municipio con acciones de la Sedatu, de CDI y otras dependencias.

A nombre de los representantes federales, el delegado del Conafe, Carlos Carrillo Paredes, señaló que en su contacto con la población las instituciones federales cumplen la encomienda del presidente Enrique Peña Nieto para acercar los servicios del Gobierno de la República a los ciudadanos.

Salimos de nuestras oficinas porque nuestra convicción de servicio es acudir a todas las localidades donde los ciudadanos necesitan atención, añadió el delegado del Conafe en este evento, del cual se informa en un comunicado de prensa.

Luego del corte del listón inaugural, los funcionarios recorrieron cada uno de los módulos.

Como en otros municipios, el módulo del Conafe recibió amplio interés de los habitantes, en especial de amas de casa y madres de familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton