24 de Junio de 2018

Yucatán

Llega a Progreso el 'Carnival Triumph'

Los pasajeros de la nave dejaron buenas ganancias a los restauranteros del puerto.

Las playas estuvieron despejadas la mayor parte del día. (SIPSE)
Las playas estuvieron despejadas la mayor parte del día. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llega a Progreso el 'Carnival Triumph'Compartir en Twiiter Llega a Progreso el 'Carnival Triumph'

Alicia Carrasco/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Ayer, visitantes procedentes de Galveston, Texas arribaron al puerto de Progreso en el Carnival Triumph. Entre las actividades que realizaron disfrutaron música en vivo, actividades acuáticas y deportes playeros, así como paseos en camión con un recorrido por los puntos más emblemáticos de la ciudad y zonas arqueológicas.

Por su parte, en la jornada, los prestadores de servicios, principalmente del sector restaurantero, presentaron un incremento en sus ventas debido al desembarco; sin embargo, las playas se encontraron despejadas durante la mañana y principio de la tarde, momento en que la mayoría de los turistas fueron llevados a tours.

Ante esto, tanto hoteleros, restauranteros, artesanos y rentadoras de equipo acuático esperan con ansia el próximo fin de semana, debido a que confían que el arranque de las vacaciones oficiales de verano eleve sus ingresos. 

Por otra parte, los cruceristas señalaron que disfrutaron en demasía su estancia en Progreso. Destacaron la amabilidad de las personas y lo pacífico de sus playas, por lo que esperan volver pronto y disfrutar del Golfo de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios