Llega a Yucatán donativo altruista de Estados Unidos (video)

A través de Fundación Villa de la Esperanza, se beneficiarán diversas asociaciones enfocadas a temas de salud y niñez.

|
Parte de los artículos que serán entregados a diversas asociaciones de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MILENIO NOVEDADES
MÉRIDA, Yuc.- En apoyo a diversas agrupaciones de la sociedad civil de Yucatán, Fundación Villa de la Esperanza hará entrega de diversos aparatos y artículos de uso médico que fueron donados por una agrupación altruista de Estados Unidos

El evento, como ya hemos anticipado, se realizará el próximo jueves 4 de julio, a las 19:00 horas, en el auditorio “José A. Novelo Navarrete” de la Fundación.

El donativo consiste en diversos aparatos y artículos de uso médico que serán de gran utilidad a personas de escasos recursos que, de otra manera, no podrían conseguirlos. Resultarán beneficiadas varias agrupaciones civiles que trabajan enfocadas a temas de saludniñez en Yucatán.

Los aparatos fueron donados por una agrupación altruista de Estados Unidos, como parte de las gestiones que realiza Fundación Villa de la Esperanza para conseguir apoyos que redunden en el cumplimiento de su lema: Hacer el bien pero hacerlo bien.

Según informaron directivos de Villa de la Esperanza, es la primera vez que esta agrupación, que tiene vínculos con la Iglesia Presbiteriana, realiza donaciones para grupos de la sociedad civil.

Los artículos donados

Entre los artículos hay siete cajas de guantes de látex, 30 pares de muletas, seis andaderas (“burritos”) de apoyo para caminar, cinco sillas de baño, siete triciclos especiales para niños y uno para adulto que se usan para terapia; cuatro cajas de vestimenta quirúrgica para médicos, dos cajas de sábanas y ocho portasueros.

También hay batas clínicas, una caja de calcetines para diabéticos, cinco cajas de ropa interior de hombre y seis cajas de tenis para niños y adultos (en total 250 pares).

Fundación Villa de la Esperanza se ubica en calle 15 No. 267 entre 20 y 23 del fraccionamiento Altabrisa. 

El auditorio “José A. Novelo Navarrete” está a disposición de las asociaciones para la realización de eventos. Es un espacio con cómodas instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton