18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Llega diversión cultural para jóvenes de Umán

El programa “Xiimbal Arte” que abarca pintura, literatura, escritura y cine fue puesto en marcha en la comisaría de Yaxcopoil.

Los talentos naturales de los jóvenes se desarrollarán a través del programa “Xiimbal Arte”. (SIPSE)
Los talentos naturales de los jóvenes se desarrollarán a través del programa “Xiimbal Arte”. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llega diversión cultural para jóvenes de Umán Compartir en Twiiter Llega diversión cultural para jóvenes de Umán

Milenio Novedades
UMÁN, Yuc.- El programa Xiimbal Arte” llega a la comisaría de Yaxcopoil de Umán, que en coordinación con el gobierno estatal, la Fundación Macay y el Departamento de Educación y Cultura a cargo de Lucely Paredes Cervera y del director de la escuela de Arte Caminante, Víctor Belmont se hace presente en este lugar.

El director señaló durante la inauguración que el programa brinda a los niños y jóvenes actividades educativas de expresiones artísticas como pintura, literatura, escritura, cine, entre otros y que permiten utilizar la imaginación y desarrollar actividades creativas.

Por su parte, el alcalde de Umán, Jesús Quintal Ic, agradeció que se tome en cuenta al municipio en las actividades artísticas, mencionó que el programa se aplicará en varias escuelas, ya que se pretende que los niños y los jóvenes aprecien y aprendan actividades artísticas.

En el arranque del programa estuvieron presentes autoridades municipales, así como regidores que integran el Cabildo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios