Llegan 70 mil visitantes a Progreso en el último día de vacaciones

Se registra buena afluencia de turistas, aunque no en la misma medida que en domingos anterior.

|
La afluencia de visitantes no fue la misma como en los dos domingos anteriores, donde el Malecón lucía 'a reventar'. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb y Patricia Itzá
PROGRESO, Yuc.- Este domingo se registró una buena afluencia de visitantes en este puerto, sin embargo, no fue la misma que se presentó en los dos fines de semana anteriores.

Este día, según estimaciones de las autoridades, arribaron al puerto y sus comisarías cerca de 70 mil visitantes, 30 mil menos que hace una semana.

Quienes decicieron asistir disfrutaron de un buen clima en el último día del periodo vacacional de Semana Santa. Un tráfico moderado se vivió en la carretera, sin embargo, en las calles que llevan al Malecón se presentó fuerte embotellamiento.

Esta mañana una persona falleció en el Muelle de Chocolate al caer al mar, aparentemente en estado de ebriedad. 

Pocos usaron camión 

Mientras tanto en Mérida, la terminal de Autoprogreso tuvo un movimento muchísimo menor del esperado.

Marco Antonio Sánchez Canul, encargado de las corridas de los camiones, informó que los empleados se sorprendieron al ver la poca afluencia de gente que se tuvo este fin de semana.

“No nos esperábamos el bajo de gente el día de hoy –domingo- para ser el último fin de semana y el cierre de las vacaciones debería de ser mucho más de lo que hemos registrado hasta el momento, prácticamente no hemos movido más de 2 mil 500 personas hasta la una de la tarde y no creo que mejore la afluencia” explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton