19 de Enero de 2018

Yucatán

Llega a Mérida la nueva Coca-Cola: Sin Azúcar

Las tiendas de conveniencia ya ofrecen al público Coca-Cola Sin Azúcar en dos presentaciones: de 600 ml en botella pet y en lata de 355 ml.

Probamos la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que ya se vende en la ciudad de Mérida en dos presentaciones. (Eduardo Vargas/SIPSE.com)
Probamos la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que ya se vende en la ciudad de Mérida en dos presentaciones. (Eduardo Vargas/SIPSE.com)
Compartir en Facebook Llega a Mérida la nueva Coca-Cola: Sin AzúcarCompartir en Twiiter Llega a Mérida la nueva Coca-Cola: Sin Azúcar

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ya está a la venta en Mérida la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que la embotelladora lanzó al mercado este mes tras desplazar a la Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life. 

Las tiendas de conveniencia, como Oxxo, desde ayer comenzaron a ofrecer al público Coca-Cola Sin Azúcar en dos presentaciones: de 600 mililitros en botella pet a un costo de $12.50, y en lata de 355 mililitros, a $10.00.

El envase y la etiqueta de la presentación de 600 ml es muy similar a la de Coca-Cola tradicional, solo se distingue por una cinta negra en la etiqueta, que dice "SIN AZUCAR", y el taparroscas de color negro. En la etiqueta tiene las leyendas: "El delicioso sabor de Coca-Cola Sin Azúcar va bien con tus comidas" y "Refresco sin calorías sin azúcar".

La probamos y esto notamos:

  • El sabor es muy similar a la Coca-Cola Zero
  • Para otros, se acerca mucho a la Coca-Cola tradicional

A principios de este mes, Selman Careaga, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para México, dijo que la embotelladora sacó del mercado mexicano sus refrescos Life y Zero, y comenzó a vender en la Ciudad de México, Coca-Cola Sin Azúcar, que se distribuirá en todo el país a partir de este mes. Y ya se vende en la capital yucateca.

El ejecutivo precisó que Coca-Cola Sin Azúcar "es una receta que se trabajó aquí con embotelladores mexicanos" y que se acerca más a la original.

Coca-Cola quiere ofrecer el producto de una manera más simple: original o Sin Azúcar; decisión que, dijo Selman Careaga, se tomó después de escuchar a los consumidores mexicanos, por lo que Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life salen de su portafolios, pero se mantiene Coca-Cola Light.

Asimismo, desde esta semana inició la campaña publicitaria de Coca-Cola Sin Azúcar, realizada por Ogilvy & Mather México, en televisión, offline, medios impresos, etc. 

El portafolios de Coca-Cola
  • El portafolios de Coca-Cola se integra con más de 70 marcas y unos 500 productos.
  • Más del 40 por ciento de productos de Coca-Cola es bajo en calorías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios